Primera C | ARGENTINO DE MERLO

Germán Oviedo: “Estamos con ganas de pelear hasta el final”

Posterior a la victoria frente a Berazategui, el arquero habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto a la actuación del equipo de Merlo Norte.

Publicada: 18/06/2021 19:18:55

Lecturas: 364

La Academia ganó y demostró que está para pelearle la punta al líder Central Córdoba luego de dos victorias consecutivas, donde mostró un buen nivel futbolístico.

Germán Oviedo (foto) manifestó sus sensaciones sobre la actuación del equipo en la victoria del pasado miércoles: “Nos vi bien, somos un plantel en formación que está aprendiendo de los errores con el transcurso del campeonato y quedó plasmado con las actuaciones de estas últimas dos fechas”, y agregó: “Estamos con ganas de pelearla hasta el final y lo estamos demostrando”.

Además, comentó sobre lo que le queda del torneo: “Es un campeonato complicado que a falta de cinco fechas realmente está para cualquiera. A nosotros nos quedan cuatro partidos duros en los que estamos preparados para seguir dando pelea”.

“En lo personal me siento muy cómodo, el equipo me da la confianza necesaria para como arquero afrontar los partidos de la mejor manera” cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas