Primera C | Argentino de Merlo

German Oviedo: “No podemos dejar más puntos en el camino”

El arquero de Argentino habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto a su actualidad en el conjunto de Merlo Norte y todo lo que se le viene al equipo.

Publicada: 07/09/2021 23:33:55

Lecturas: 738

La Academia empató 1-1 frente a Deportivo Español por la novena fecha del Torneo Clausura. Este resultado decantó en la segunda igualdad del equipo del oeste en el certamen.

German Oviedo, arquero de Argentino, manifestó sus sensaciones del encuentro ante Deportivo Español: “Siento que fue un partido duro. Ellos son un equipo experimentado y con jugadores desequilibrantes, pero pagamos caro un error que nos costó el empate cuando no venían teniendo ocasiones claras de gol”.

Además, se expresó sobre sus recientes actuaciones y el nivel que lo viene manteniendo como arquero titular: “Siempre hay cosas para corregir durante la semana, pero personalmente me siento bien. Tengo como cuenta pendiente el volver a mantener el arco en cero, pero son cosas que dependen también del momento y el partido que uno no los elige, siempre trato de dar lo mejor para el puesto”.

Ahora, La Academia le toca enfrentarse a El Porvenir. De cara al partido, el ‘1’ comentó: “Es un rival complicado en una cancha muy dura. Tomando los recaudos necesarios, vamos a tratar de corregir los errores y tener una buena tarde en lo posible”.

“Somos conscientes de los últimos resultados. Sabemos que no podemos dejar más puntos en el camino y tenemos que buscar traernos a casa el mejor resultado”, cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas