Primera C | Argentino de Merlo

Goleada y tres puntos más para Merlo Norte

Argentino de Merlo venció a Leandro N. Alem por 3-0 de local y llegó a los 27 puntos que lo posicionan en el segundo puesto del campeonato.

Publicada: 23/06/2021 20:09:47

Lecturas: 507

La Academia superó a los de General Rodríguez y sigue cosechando victorias importantes. En un encuentro válido por la decimoquinta fecha, los dirigidos por Coqui Ferraresi ganaron 3-0 con goles de Lucas Angelini, Gastón Scisci y Matías Coselli.

El equipo del oeste llega a su tercera victoria al hilo luego de los triunfos ante Excursionistas y Berazategui.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos del complemento, cuando Lucas Angelini recibió el rechace de la defensa de Alem después de un córner, y metió un zurdazo desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho para el 1-0. En el segundo tiempo, Gastón Scisci puso el 2-0 a los 32 minutos con un tiro fuerte que el arquero de la visita no pudo alcanzar.

Ya finalizando el encuentro, y cuando todo parecía cerrado, el recién ingresado Coselli se metió al área y le cometieron una infracción que el árbitro sin dudar marcó como penal. El mismo Coselli se encargó de definir desde los doce pasos poniendo el final 3-0 para los de Merlo Norte.

La próxima jornada, Argentino quedará libre y luego jugará el clásico ante Ituzaingó.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas