Primera C | Argentino de Merlo

“Hicimos un partido de igual a igual”

Cristian Barrios, mediocampista de Argentino de Merlo, se expresó tras el empate ante Deportivo Laferrere en condición de visitante. Se viene el clásico de Merlo…

Publicada: 05/02/2020 21:49:49

Lecturas: 828

Argentino de Merlo penó no liquidar antes las acciones contra Deportivo Laferrere y se terminó llevando una igualdad. Ambos elencos protagonizaron un encuentro atractivo que culminó 3-3. El volante de La Academia, Cristian Barrios se refirió al partido en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento con el plantel, ayer (martes) dejamos todo para llevarnos los tres puntos en una cancha muy difícil, donde muy pocos hacen lo que hicimos nosotros. Estuvimos a nada de llevarnos el partido”, manifestó Barrios.

Y agregó: “Hicimos un partido de igual a igual a un equipo que seguramente peleará el torneo. Creo que manejamos gran parte del partido y mantuvimos una idea desde principio al final”.

La polémica del partido quedó instaurada en la última jugada del partido, donde el árbitro decidió adicionar un minuto más a los cuatro ya agregados, decisión que le costó el empate a Argentino por el gol de López. “Son cosas que pasan, quizás se equivocó, quizás no. Fue así, en el momento nos dio bronca, pero ya estamos pensando en el próximo partido”.

El próximo domingo será el clásico ante Deportivo Merlo, en condición de local y así lo ve Barrios: “Es un partido clave, pero estamos tranquilos que siguiendo así vamos por buen camino”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas