Primera B | Argentino de Merlo

La Academia acordó el segundo ciclo de un histórico

Argentino de Merlo no se retiró aún del mercado de pases y llegó a un acuerdo con un refuerzo que dejó un buen recuerdo en el club: Gastón Scisci su nueva incorporación.

Publicada: 28/01/2023 09:58:56

Lecturas: 792

Merlo Norte se prepara para disputar por primera vez en su historia la tercera categoría de nuestro fútbol. Para ello, el conjunto que dirige Lucas Nohra se reforzó con varios jugadores con la idea de asentarse en la categoría. A su vez, en la jornada del sábado, Argentino de Merlo oficializó la llegada de una nueva incorporación: Gastón Scisci vuelve al club.

El Gato es todo un referente en la institución. Se sumó a Argentino de Merlo, luego de que el club perdiera la categoría y disputara la Primera D en el 2017. Allí, se transformó en un pilar del equipo, donde jugó 55 partidos, convirtió 11 y consiguió el retorno a la Primera C en el año 2019. Luego, siguió ligado a la Academia hasta el 2021: participó otros 64 encuentros y anotó 14 tantos.

Debido a sus buenos rendimientos en Merlo Norte, Scisci pasó a disputar la Primera Nacional con la camiseta de Almirante Brown. Allí, el Gato no tuvo mucha participación: jugó apenas cinco encuentros, donde fue titular en una sola oportunidad. Tras su paso por Almirante, retornó a Argentino de Merlo.

A la llegada de Scisci, Merlo Norte tiene otras nueve incorporaciones: Nicolás Diginiano (Los Andes), Manuel Cordeviola (Real Pilar), Hugo Zarco (Laferrere), Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San MIguel), Tomás Romero (Thesprotos), Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield) y Juan Bautista Sánchez De León (Midland).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas