
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 09/07/2024 23:36:30
Lecturas: 671
Hubo acción este martes en la Primera B. En el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura, Argentino de Merlo visitó a Sacachispas. La Academia llegó a este encuentro luego de empatar con Excursionistas. Finalmente, el equipo que conduce técnicamente Néstor Ferraresi se quedó con la victoria por 3-2.
En el primer tiempo, Argentino de Merlo salió con todo. En el primer minuto de juego, luego de una serie de rebotes en el área, Gastón Tellechea aprovechó para empujar la pelota e inflar la red. Luego, a los 17’, Alan Salvador apiló varios jugadores y sacó un remate potente que se colocó en el ángulo para estampar el 2-0 parcial.
Sin embargo, no todo fue color de rosas para Argentino de Merlo: a los 35 minutos, Rodrigo Lugo sintió una molestia y Matías Vaccaneo ingresó en su lugar. El arquero no entró de la mejor manera ya que, en la primera pelota que le patearon al arco, tuvo una floja respuesta y recibió el 1-2 parcial gracias al cabezazo de Iván Caravaca.
En el complemento, Argentino fue a la búsqueda del gol que le diera la tranquilidad, que finalmente llegó a los 15’. Luego de una floja respuesta del guardameta rival, Axel Guerra estampó el 3-1 parcial. Con el correr del tiempo, Vaccaneo se transformó en figura, donde sacó varias pelotas claves. Sobre el cierre, Joel Martínez descontó nuevamente para el local, pero no fue suficiente.
Fue victoria para Argentino de Merlo por 3-2 y sigue como líder del campeonato con 10 unidades, sobre 12 posibles. En la próxima jornada, la Academia recibe a Deportivo Merlo en el primer clásico de la ciudad en el campeonato. Además, quedó a tan solo tres puntos de Excursionistas, el último equipo que clasifica al Reducido.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12