Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste no tuvo fineza y cayó ante El Verde

Argentino de Merlo recibió a San Miguel con la idea de sumar de a tres para ser líder de la Primera B: no fue fino y perdió por la mínima gracias a un golazo de Rodrigo Díaz.

Publicada: 28/02/2023 23:12:17

Lecturas: 2280

Partido con clima caldeado se vivió en Barrio Argentino. El equipo que comanda Lucas Nohra recibió a San Miguel, que llegaba con puntaje ideal. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron efectivos y se llevaron tres puntos de oro: el gol fue convertido por Rodrigo Díaz, en la primera mitad.

En los primeros minutos del partido, Argentino de Merlo tuvo buenas intenciones para llegar al arco rival. Luego de un gol anulado por supuesto offside, San Miguel logró imponerse en la mitad de la cancha y de a poco se aproximó al arco rival. A los 41, el central, Rodrigo Díaz, sacó un fuerte remate cruzado para marcar un golazo, de otro partido, para que el Verde llegara al descanso con un tanto de ventaja.

En el complemento, Lucas Nohra movió el banco: se produjo el “re” debut de Gastón Scisci y Federico Ibáñez ocupó el lugar de Miller Moreno. Tuvo dos situaciones muy claras: la primera llegó con el exdelantero de Banfield, donde él sacaron el remate en la línea. Luego, un centro de Iván More fue cabeceado por Jonathan Maciel, que la mandó al lado del palo derecho defendido por Joaquín Pucheta.

Fue victoria para San Miguel, que es único líder de la Primera B, con puntaje ideal. Por su parte, Argentino de Merlo perdió su invicto y no mostró el juego que supo vislumbrar en la primera fecha. Ahora, la Academia deberá visitar a Sacachispas el próximo sábado a las 17. Por su parte, el Verde recibe a Acassuso, el mismo día, a la misma hora.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas