Primera C | Argentino de Merlo

La Academia, entre el triunfo y el campeonato

Argentino de Merlo tiene un domingo por delante que puede ser histórico: si vence a Laferrere, será campeón del Clausura, con su gente y una fecha antes del final.

Publicada: 08/10/2022 18:01:03

Lecturas: 864

Horas de mucha tensión se viven en Merlo Norte. Es que, si Argentino de Merlo se lleva el triunfo, será campeón del Torneo Clausura, por lo que arrancaría desde semifinales del Reducido por el único ascenso a la Primera B. Sin embargo, Laferrere buscará quedarse con los tres puntos y arruinarle el festejo.

Con el arbitraje de Lucas Brumer, la Academia recibirá al Villero en el estadio Juan Carlos Brieva, a partir de las 15.30. Lo bueno para los dirigidos por Lucas Nohra, es que juegan con el resultado de Deportivo Español, por lo que puede ser campeón esta fecha si gana o la próxima.

Por su parte, de cara al encuentro ante Laferrere, Nohra volvería a repetir al mismo once que viene de vencer 1-0 a Luján, con el tanto de Cristian Trombetta de penal. Además, es importante rematar que Argentino está invicto hace siete partidos, con seis triunfos y un empate.

De esta manera, el probable 11 de Argentino de Merlo saldría con: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Lucas Aragón; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Iván More; Miller Moreno, Jonatan Maciel y Nicolás Ríos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas