Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere cerrar el torneo como subcampeón

Argentino de Merlo logró un triunfazo ante Los Andes el pasado fin de semana. Ahora, en el cierre del Apertura, quiere ganar para quedar como subcampeón del torneo.

Publicada: 03/06/2023 17:57:13

Lecturas: 1132

No caben dudas que el debut de Argentino de Merlo en la Primera B fue más que positivo. El equipo que conduce Lucas Nohra logró adaptarse rápidamente y estuvo, en gran parte del torneo, en la parte alta. Ya sin chances al título, visita a Argentino de Quilmes para terminar como subcampeón del Apertura.

Este domingo, Argentino de Merlo visita a Argentino de Quilmes. El conjunto que dirige Lucas Nohra viene de conseguir un gran triunfo ante Los Andes el pasado fin de semana, en lo que fue la despedida de su gente. Ahora, buscará cerrar el certamen con la idea de terminar en el segundo lugar de la tabla.

De cara al duelo con Argentino de Quilmes, Lucas Nohra no planea modificaciones: el DT quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Los Andes, uno de los mejores equipos de la categoría.

Ante esto, el probable equipo que pondrá Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Gastón Scisci; Nicolás Ríos, Juan Bautista Arricau y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas