Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere mantener el buen ritmo ante Los Villeros

Argentino de Merlo quiere este sábado mantener el nivel futbolístico demostrado ante Colegiales. Ahora, la Acadé viajará hasta Berisso para medirse con Villa San Carlos.

Publicada: 17/02/2023 09:13:43

Lecturas: 914

El arranque de Argentino de Merlo en su temporada de debut en la Primera B fue perfecto. Un triunfo, con goleada incluída, ante Colegiales, y con su público, son más que buenas sensaciones para el comienzo del certamen. Sin embargo, Lucas Nohra, el cuerpo técnico y sus jugadores, ya piensan en el siguiente duelo, con el objetivo de mantener el nivel futbolístico.

Este sábado, desde las 17, Argentino de Merlo se medirá, en Berisso, ante Villa San Carlos. La Academia del Oeste buscará el segundo triunfo del año y el partido contará con Juan Pablo Loustau como árbitro principal. Además, el encuentro contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Si bien Lucas Nohra no confirmó el equipo, todo parece indicar que repetiría el mismo 11 que venció a Colegiales. El rendimiento de los jugadores dejó más que conforme al cuerpo técnico y a los hinchas. Así que, seguramente, se mantiene firme una ley vieja del fútbol: equipo que gana, no se toca.

A raíz de esto, el probable 11 que pondrá Lucas Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Nicolás Digiano, Alejandro García; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Cristian Barrios; Nicolás Barrios, Jonathan Maciel y Miller Moreno.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas