Primera B | Argentino de Merlo

La Academia recibe al Cuervo para subirse a la cima

Argentino de Merlo viene de conseguir el segundo triunfo del año y está a tres puntos del líder: ante Fénix buscará un triunfo que lo catapulte a los primeros lugares.

Publicada: 10/03/2023 10:07:31

Lecturas: 831

Gran triunfo consiguió Argentino de Merlo en su visita a Sacachispas: Lucas Nohra metió mano en el equipo para conseguir una rápida reacción. Gracias al tanto convertido por Nicolás Ríos, la Academia se impuso por la mínima y está a tres puntos del líder, San Miguel. Igualmente, deberá revalidar lo demostrado en la última jornada.

Este sábado, a partir de las 20, Argentino de Merlo recibe en el Juan Carlos Brieva a Fénix. Con siete unidades, la Academia se encuentra en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, Fénix viene con una realidad realmente distinta: en tres partidos jugados, no sumó ni un solo punto, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla.

Por su parte, Lucas Nohra tiene en mente respetar al mismo equipo que viene de conseguir el triunfo ante Sacachispas. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya alguna variante en la mitad de la cancha: Cristian Barrios y Gastón Scisci le pelean de igual a igual un lugar a Iván More, que tuvo un buen rendimiento el fin de semana pasado. Caso similar ocurre entre Juan Manuel Sánchez de León y Hugo Zarco.

A raíz de esto, el posible 11 que pondrá Argentino de Merlo es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Santiago López Demarchi, Gabriel Tomassini, Ángel García; Facundo Macarof, Hugo Zarco o Juan Manuel Sánchez de León, Iván More; Nicolás Ríos, Jonathan Maciel y Federico Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas