Primera B | Argentino de Merlo

La Academia se despidió de su gente con un triunfo

Por la fecha 16, Argentino de Merlo se midió con Los Andes, en el que fue el último partido de local. Fue triunfo para la Acadé por 1-0, con gol de Federico Ibáñez.

Publicada: 28/05/2023 21:28:01

Lecturas: 982

Tarde de fútbol hubo en el Juan Carlos Brieva. Argentino de Merlo, ya sin chances de pelear el campeonato, quería cerrar el buen torneo que tuvo con un triunfo en la despedida de su gente; por su parte, Los Andes sabía que necesitaba de una victoria para seguir con vida en la lucha por el título. Fue victoria para la Academia por 1-0 con gol de Federico Ibáñez.

El único gol de la tarde llegó sobre el cierre del partido: Los Andes, apresurado por el cronómetro y con la necesidad de un gol que le dé vida para pelear el título en la última fecha, fue en la búsqueda del triunfo. Sin embargo, Argentino, de contragolpe, logró quedarse con el triunfo: Federico Ibáñez, en el primer minuto de descuento, estampó el 1-0 final.

Fue victoria para Argentino de Merlo, por 1-0. Con este triunfo, la Academia se quedó con el cuarto puesto de la tabla con 23 puntos y cerró su participación de local con una victoria. Por su parte, los Andes también quedó en el mismo lugar que la Acadé.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas