Primera C | Argentino de Merlo

La Academia va por una victoria en la primera final

El equipo dirigido por Lucas Nohra se enfrentará a Midland en lo que será el partido de Ida por la final del ascenso a la Primera B. Argentino aún no confirmó el once inicial

Publicada: 12/11/2022 23:09:20

Lecturas: 1280

Argentino y Midland se medirán en el marco de la final por el ascenso a la Primera B. El elenco de la Ciudad de Merlo llegó a esta instancia luego de vencer por 2-0 a Laferrere y su rival se clasificó a esta gran final luego de golear por 4-1 a Claypole. Al tratarse de una final Ida y Vuelta se elimina la ventaja deportiva.

El partido se disputará este domingo a partir de las 16 en el Estadio Ciudad de Libertad. El juez encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

Producto del buen rendimiento y los buenos resultados, el entrenador, Lucas Nohra no realizaría modificaciones en el once inicial. En este sentido, formaría con Germán Oviedo; Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Diego Ursino; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Nicolás Ríos; Cristian Barrios, Jonatan Maciel y Miller Moreno.

En los últimos dos partidos de la actual temporada, el equipo dirigido por Lucas Nohra cayó por 4-1 en condición de local y en el segundo encuentro, la Academia ganó por 2-1 en el Estadio en el que se enfrentarán en esta final de ida.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas