Primera B | Argentino de Merlo

La Academia volvió al triunfo en condición de visitante

Argentino de Merlo necesitaba volver al triunfo luego de la derrota de local ante San Miguel: frente a Sacachispas, Nicolás Ríos le dio el triunfo a la Academia del Oeste.

Publicada: 04/03/2023 20:48:27

Lecturas: 1035

Sin dudas que el arranque de Argentino de Merlo fue bastante positivo. Los dirigidos por Lucas Nohra habían conseguido un triunfo en el debut y un empate ante Villa San Carlos. Sin embargo, en la última jornada había caído ante San Miguel de local y estaba necesitado de una victoria: ante Sacachispas, la Academia se quedó con los tres puntos.

Para el primer tiempo, Argentino de Merlo salió a jugar como tiene acostumbrado a sus hinchas: presión alta con sus tres delanteros para generar errores en la defensa rival. Por su parte, los dirigidos por Néstor Apuzzo intentaron saltear líneas, así poder generar peligro.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Nohra pudieron abrir el marcador: a los 6’ minutos, Nicolás Ríos, que venía de buenos rendimientos en los últimos partidos, puso en ventaja a la visita. Luego, Argentino de Merlo intentó mantener la ventaja conseguida para quedarse con el triunfo.

Fue victoria para Argentino de Merlo, la segunda en el campeonato. Con este triunfo, la Academia del Oeste se reubicó en la tercera posición de la tabla, con siete puntos. Ahora, jugará de local ante Fénix. Por su parte, Sacachispas se encuentra decimotercero con tres unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas