Primera C | Argentino de Merlo

La Academia y 90 minutos para alcanzar la máxima gloria

Tras la derrota en el partido de ida, Argentino de Merlo necesita del triunfo para conseguir el ansiado ascenso a la Primera B. Lucas Nohra aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 18/11/2022 21:16:08

Lecturas: 841

La imagen que dejó Argentino de Merlo en Libertad no fue la mejor. En un primer encuentro muy pálido, el conjunto que dirige Lucas Nohra ve con buenos ojos el haber perdido tan solo por un gol: ahora, de local, con su gente en Merlo Norte, la Academia tiene una grandísima oportunidad para conseguir el ascenso a la Primera B, por primera vez en su historia.

La gran final se disputará este sábado desde las 17 en el Estadio Juan Carlos Brieva. El encargado de impartir justicia en el partido será el juez Jonathan De Oto.

Es muy posible que el equipo para medirse con Midland no sufra modificaciones en el duelo por el ansiado ascenso a la Primera B. En este sentido, formaría con: Germán Oviedo; Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Diego Ursino; Cristian Barrios o Alan Cristef, José Manuel Sánchez de León, Facundo Macarof; Nicolás Ríos, Jonathan Maciel y Miller Moreno.

Una estadística que tal vez pueda llevar tranquilidad a la interna de la Academia es que, de los últimos seis encuentros, el cuadro que actualmente está dirigido por Lucas Nohra fue vencedor en cuatro ocasiones mientras que cayó en las otras dos. En su última localía ante el Funebrero (en Abril de 2022) Argentino cayó categóricamente por un resultado de 4-1.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas