Primera C | Argentino de Merlo

“La medida hay que respetarla y cuidarse”

Cristian Barrios, mediocampista de Argentino de Merlo, analizó el parate de la actividad y a la vez hizo un balance de la campaña del equipo: “Es realmente positivo”.

Publicada: 22/05/2021 17:26:19

Lecturas: 2484

El fútbol se interrumpió hasta final de mes y los planteles se encuentran a la espera de lo que serán los próximos días de entrenamiento. En el caso de Argentino, la decisión es seguir por Zoom.

En exclusiva con Solo Ascenso, Cristian Barrios comentó como tomó la medida de AFA en concordancia con el Gobierno Nacional de parar la actividad: “En el momento que salió la noticia de suspender a mí en particular no me cayó bien, porque la verdad que tenía ganas de que siga el torneo, nos agarra en un momento bueno del equipo. Pero, la gente que se encarga del fútbol sabe porque lo hizo y hay que respetarlo y cuidarse”.

A seis puntos de los punteros Dock Sud y Central Córdoba, La Academia se encontraba en una zona expectante para pelear la cima del torneo: “El balance que hago es realmente positivo. Estamos en camino, nos sentimos bien y sabemos que podemos cumplir objetivos grupales que nos propusimos. Hay mucho material y queremos que se termine el torneo porque tenemos muchas chances de llevarnos el precio mayor”.

Sobre su desempeño personal, culminó: “Me siento bien, estoy tratando de dar lo mejor para el grupo y adaptarme a lo que pide el técnico cuando me toca. Mi idea es siempre sumar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas