Primera B | Argentino de Merlo

Llegó la octava incorporación para la Academia del Oeste

El equipo conducido por Lucas Nohra sigue reforzándose. En las últimas horas se confirmó el octavo refuerzo para esta temporada: el delantero Manuel Cordeviola.

Publicada: 12/01/2023 13:03:57

Lecturas: 4683

Argentino de Merlo tendrá un año cargado de emociones. En su debut en la Primera B, Lucas Nohra tendrá la difícil tarea de establecer al equipo en la categoría. Para ello, acordó la continuidad de varios jugadores importantes para conseguir el ascenso y acordó muchos refuerzos: el octavo en llegar fue Manuel Cordeviola.

El delantero surgido en Argentinos Juniors llegó a Merlo Norte, donde tendrá que pelear un puesto. Jonathan Maciel se ganó el puesto de 9 en la última temporada, a fuerza de goles y muy buenos rendimientos. Sin embargo, Cordeviola llega con algunos pergaminos que permiten la ilusión del hincha de la Academia.

De último paso por Real Pilar, el delantero tuvo mucha continuidad: disputó 31 partidos, en los que consiguió ser titular en 21 oportunidades. A su vez, anotó su apellido en la tabla de goleadores en cinco oportunidades. Sin dudas, un refuerzo que puede ser interesante si logra encajar en el esquema de Lucas Nohra.

A la llegada de Cordeviola, Argentino confirmó a otros siete refuerzos para esta temporada: Hugo Zarco (Laferrere), Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San MIguel), Tomás Romero (Thesprotos), Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield), Juan Bautista Sánchez De León (Midland).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas