Primera B | Argentino de Merlo

López Demarchi: “El grupo fue clave para el buen arranque”

Argentino de Merlo es uno de los equipos que se encuentra en los puestos de vanguardia. Ante esto, Santiago López Demarchi conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 21/03/2023 15:40:12

Lecturas: 671

El presente de Argentino de Merlo es muy bueno. Con cinco fechas disputadas, porque viene de tener libre el fin de semana pasado, está a tres puntos del líder, Dock Sud, conjunto que jugó seis encuentros. Ante el buen presente de la Academia, Santiago López Demarchi se tomó unos minutos para conversar en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado por cómo fue su llegada a la Academia del Oeste, López Demarchi contó cómo se siente con el equipo y con sus nuevos compañeros: “Me siento muy bien, me encontré con un grupo muy bueno y que me recibió de gran manera”.

A su vez, el defensor, que viene de convertir un gol en el duelo ante Fénix, reflexionó sobre el buen presente: “Creo que el grupo fue clave para este buen arranque de torneo. Somos un equipo muy humilde que deja todo en cada partido y eso se ve reflejado; esa es la clave”.

Otro de los temas que tocó Santiago López Demarchi en su charla con Solo Ascenso fue cuál es el objetivo para Argentino de Merlo. Si bien es su temporada de debut, el conjunto que dirige Lucas Nohra se encuentra en los primeros puestos: “Nosotros nos enfocamos en ir mejorando partido tras partido: Sabemos que es un torneo largo y muy complicado”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas