Primera B | Argentino de Merlo

"Los jugadores se sintieron cómodos con la idea de juego"

El entrenador campeón de la Primera C, Lucas Nohra, charló con Solo Ascenso en donde contó lo trabajado durante el año para lograr el ascenso a la Primera B.

Publicada: 21/11/2022 14:54:05

Lecturas: 868

"Salimos campeones porque pudimos lograr algo que es muy difícil, que es un generar el vínculo entre el Cuerpo Técnico, los jugadores y dirigentes, en donde priorizamos lo profesional y en lo futbolístico los jugadores se sintieron cómodos con la idea de juego, la realizaron muy bien y por eso aumentaron nuestras probabilidades de ganar partidos lo cual nos llevo a ganar el clausura y posteriormente el Reducido", comenzó el DT de la Academia.

Cuando fue consultado por cómo logró la comodidad desde lo futbolístico, el propio Nohra respondió: "Presionar alto, jugar con la misma postura en todas las canchas. A veces salió bien, otras no pero fueron muchas más las primeras y eso nos dio mucha confianza".

"El apoyo del hincha es fundamental y quedó demostrado, fuimos muy fuertes de local, mi agradecimiento para ellos", sostuvo el entrenador en charla con Solo Ascenso.

Y cerró pensando en la magnitud de lo vivido por el objetivo cumplido: "Ahora es momento de disfrutar mucho y descansar un poco. Creo que este logro nos va a dar mucha confianza para lo que viene".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas