Primera B | Argentino de Merlo

Lucas Nohra dejó de ser el entrenador de Argentino de Merlo

Luego de la última derrota ante Sportivo Italiano, Lucas Nohra dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo. El DT estuvo al mando en 18 partidos y quedó lejos del Reducido.

Publicada: 13/10/2026 19:51:46

Lecturas: 162

Argentino de Merlo se armó con la expectativa de pelear en los puestos de arriba; sin embargo, el año estuvo lejos de lo deseado: sin chances matemáticas de pelear por el Reducido, y a seis puntos del descenso con nueve en juego, la dirigencia decidió pegar un volantazo.

Se trata de la salida de Lucas Nohra como entrenador. El DT, que arribó para el segundo semestre, llegó con el objetivo de pelear por entrar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y a falta de tres jornadas dejó el cargo.

Los números de Lucas Nohra estuvieron lejos de ser los mejores: estuvo al mando en 18 partidos, donde logró apenas tres triunfos, cinco empates y diez derrotas. Esto significa que apenas logró el 26% de los puntos disputados. Deja al equipo en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con 44 puntos, a seis del descenso, y con el clásico próximo a disputarse.

La dirigencia ahora deberá trabajar en su reemplazo. Una de las posibilidades es un interinato con el DT de la reserva, Adrián Herrera. Además, también suena el nombre de Néstor Ferraresi; el Coqui viene de dirigir a Deportivo Merlo, el clásico, y ya tuvo dos pasos por la institución.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas