
Argentino de Rosario
“Me entreno el doble todos los días porque no me alcanza"Publicada: 12/01/2021 22:25:22
Lecturas: 4072
Luján sufrió un golpe inesperado. Por la derrota y por los jugadores que perdió para la definición. Es que en el Bajo Belgrano, el equipo de Osvaldo Ruggero perdió por 2-1 ante Excursionistas, que lo alcanzó en la tabla de posiciones de la Zona 2. Así, todo se definirá en la última fecha.
Además, el Lujanero tendrá dos bajas sensibles para la jornada definitoria. Es que fueron expulsados el defensor Villarreal y el arquero Matías Caputo, piezas fundamentales en el andamiaje del conjunto.
La tarde había arrancado complicada por una amenaza de bomba en el estadio que retrasó el inició. Pero cuando rodó la pelota, Luján empezó mejor y tuvo su premio. A los 15 el árbitro marcó un discutido penal que Gonzalo Pérez transformó en el 1-0.
Pero en el segundo tiempo, todo fue del Verde que, con más empuje que fútbol, lo dio vuelta por 2-1. La visita, ya con un hombre menos, estuvo cerca de la heroica con un disparo de Pérez que se fue cerca.
Ahora, el domingo desde las 17.10, el Lujanero recibirá en el Municipal a El Porvenir. A la misma hora, Excursionistas enfrentará a Midland. Entre ellos (ambos tienen 9 puntos) se definirá la clasificación al Reducido. Por ahora, el conjunto de la Basílica tiene mejor diferencia de gol.
Agustín Gigante / El Civismo
Argentino de Rosario
“Me entreno el doble todos los días porque no me alcanza"Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12