Primera C | Argentino de Merlo

Luto en la Academia y suspensión del partido ante Laferrere

El plantel del fútbol femenino de Argentino de Merlo sufrió un accidente automovilístico y falleció una jugadora. Por ende, se reprogramó el partido ante Lafe por la Primera C

Publicada: 08/10/2022 23:11:54

Lecturas: 5308

Este sábado, se dio a conocer la triste noticia de que, el plantel de la Primera División del fútbol femenino de Argentino de Argentino de Merlo, sufrió un accidente automovilístico mientras regresaba de Santa Fe. Lamentablemente, Juliana Gómez, jugadora de la Academia, perdió la vida horas después de lo ocurrido.

Luego de conocerse el accidente, desde Argentino de Merlo informaron que el partido frente a Laferrere, por el torneo de la Primera C, que debía disputar el plantel del fútbol masculino, había sido suspendido. El mismo se iba a jugar el domingo, en el marco de la ante última fecha del torneo Clausura.

Finalmente, en las últimas horas, desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la reprogramación del encuentro. El compromiso se llevará a cabo el próximo martes, en cancha de Argentino de Merlo, a partir de las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas