Primera B | Argentino de Merlo

Manuel Sánchez de León: “Argentino está para competir”

La Academia del Oeste tuvo un gran arranque en la Primera B; sin embargo, cayó contra San Miguel en la última fecha. Por eso, Manuel Sánchez de León conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 02/03/2023 17:06:44

Lecturas: 2372

Argentino de Merlo tuvo un arranque algo irregular en la Primera B: en su temporada de debut, sorprendió a todos en la categoría al imponerse por 3-0 ante Colegiales. Luego, consiguió un empate agónico ante Villa San Carlos, pero en la última jornada cayó de local ante San Miguel. Ante esto, Manuel Sánchez de León, capitán de la institución, se tomó unos minutos para charlar con Solo Ascenso.


Consultado sobre cómo se lleva la adaptación a la nueva categoría, el marcador central, reconvertido en volante central, sostuvo: “La verdad es que es una categoría muy competitiva. Todos los partidos te demandan estar al 100%”.


Por su parte, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing analizó lo que fue el último choque ante San Miguel: “Arrancamos bien los primeros minutos. Después, creo que no estuvimos precisos y no pudimos sumar pases para atacar. Encima, ellos se encontraron con un gol de otro partido”.


A su vez, el capitán y referente de Argentino de Merlo también se tomó unos instantes para pensar en qué cosas deberá mejorar el equipo para el futuro: “Creo que hay que ajustar en los pequeños detalles. Parece que no, pero eso es lo que te marca la diferencia en la categoría”.


Por último, Sánchez de León no se quedó en el molde y fue claro al decir para qué está la Academia del Oeste en la Primera B: “Argentino de Merlo está para competir de igual a igual con cualquier equipo”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas