Primera C | Argentino de Merlo

Matías Coselli “Fue un partido muy cambiante”

El delantero, que convirtió en la victoria contra Midland, dialogó con Solo Ascenso. “Estos partidos se definen por detalles y al final estuvimos más finos que ellos”, afirmó.

Publicada: 12/04/2021 21:55:25

Lecturas: 498

Los clásicos hay que ganarlos y Argentino de Merlo se sujetó firmemente al axioma popular que ronda en el ambiente del fútbol. Después del 3-2 ante Midland, el delantero Matías Coselli dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones al respecto.

“El partido fue muy cambiante, los dos equipos tuvimos situaciones claras y estaba para cualquiera. Estos partidos así se definen por detalles y al final estuvimos más finos que ellos”, resaltó el atacante, autor del empate 2-2.

Una de las claves para Merlo Norte en el certamen es la dupla goleadora que conforman Coselli y Javier Arias. “Tuvimos un buen arranque los dos y eso ayuda mucho al equipo, vamos conociéndonos partido a partido. Tal vez tenga que salir más a jugar por mis cualidades, pero nos estamos sintiendo cómodos”.

Detrás de la línea de cal, la injerencia de Coqui Ferraresi empieza a surtir efecto en los resultados del equipo y así lo manifestó el atacante: “Hace mucho hincapié en la entrega y en ser directos. Sabe que tenemos muchos jugadores de mitad de cancha para arriba con cambio de ritmo entonces quiere que ataquemos mucho”.

Por último, completó que el equipo aún no tiene una meta establecida: “No tenemos ningún objetivo, salimos cada partido de la misma manera a ganarlo donde sea que juguemos. Cuando estemos en el final del campeonato vamos a ver para qué estamos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas