Primera C | Dock Sud

“Me encantaría seguir”

Gustavo Oberman habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de continuar en Dock Sud. “Me gustaría devolver el cariño que me brindaron y conseguir el ascenso”, tiró.

Publicada: 29/05/2020 20:55:22

Lecturas: 4517

En medio del parate por la cuarentena obligatoria, Gustavo Oberman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de continuar en Dock Sud una vez que se reanude la actividad. Además, el delantero hizo un análisis de lo que fue la temporada y se mostró agradecido por el cariño que le brindaron en el club.

En cuanto al análisis futbolístico de lo que fue la temporada, Cachete señaló: “Es positivo porque se había conseguido el pase de ronda en la Copa Argentina ante un rival de Primera y que hasta ese momento venía muy bien, estuvimos peleando el Apertura hasta el final, aunque no se dio, y ahora en el Clausura estábamos otra vez ahí arriba, así que en cuanto a lo deportivo veníamos muy bien”.

El experimentado atacante también se refirió a la situación económica del plantel: “La dirigencia viene cumpliendo hasta el día de hoy como se cumplió en los momentos en los que no estaba esta pandemia y no había ningún inconveniente. Eso es fundamental para que el equipo y el cuerpo técnico se dediquen solamente a trabajar en lo futbolístico. El club como institución viene mejorando, se ven cambios y eso es muy lindo”.

En tanto, Oberman destacó: “Desde el día que me tocó llegar me trataron muy bien. Siempre han tenido muestras de cariño, así que estoy agradecido del lugar donde estoy. Lo único que me queda por hacer es devolver el cariño que me brindaron con algún buen resultado. Ojalá esto pase pronto, pueda continuar y regalarle a la gente un ascenso, eso sería lo ideal”.

Por último, el ex Argentinos y River entre otros resaltó: “Los contratos de muchos terminan ahora en junio. A mí me encantaría seguir, queda pendiente el partido con Gimnasia por la Copa Argentina y terminar este torneo. Me encantaría poder devolver el cariño que han demostrado desde la cancha y poder conseguir el objetivo que es el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas