Primera B | Argentino de Merlo

“Me encontré a un plantel que sabe a lo que quiere jugar”

Argentino de Merlo fue uno de los mejores equipos en la Primera C. Tras el campeonato, Alejandro García fue uno de sus refuerzos, donde pasó por Solo Ascenso.

Publicada: 20/01/2023 10:10:39

Lecturas: 1078

En el 2022, Argentino de Merlo fue uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo que conduce Lucas Nohra ganó el Clausura casi de punta a punta y en la final venció a Midland por penales. Ahora, se refuerza para jugar en la Primera B. Una de sus últimas incorporaciones fue Alejandro García, que pasó, en exclusiva, por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada a la institución, García contó: “Estoy muy contento de llegar a este club. Me recibieron de la mejor manera, me integraron rápido al grupo y estoy conociendo de a poco a cada uno de mis compañeros”.

Por otra parte, el surgido en Racing fue claro sobre cómo ve al conjunto que dirige Nohra: “En lo futbolístico vi muy bien al equipo. Si bien estamos en la puesta a punto desde lo físico, estos dos amistosos nos sirvieron para ir conociéndonos. Además, me encontré con un plantel que sabe a lo que quiere jugar”.

A su vez, el lateral izquierdo también reflexionó sobre cómo fue su 2022, donde pasó por JJ Urquiza: “Mi última temporada fue bastante regular. Me tocó jugar pocos partidos, pero estoy con muchas ganas de revertir esa imagen. Además, quiero tratar de ayudar al equipo y aportar mi granito de arena”:

Por último, García contó cuáles son las expectativas del club: “Como equipo recién ascendido, nuestro objetivo es mantener la categoría. Después, con el paso del campeonato, se verá para qué más estamos. Igualmente, creo que lo primordial es continuar en la Primera B”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas