Primera C | Argentino de Merlo

Merlo Norte quiere prenderse en el pelotón de arriba

Por la fecha 11 de la Primera C, Argentino recibe a Ferrocarril Midland en el Juan Carlos Brieva. Santiago Villarreal es baja por lesión, por lo que Diego Solís sería titular.

Publicada: 24/04/2022 00:07:30

Lecturas: 701

Argentino viene en racha tras ganar sus último dos encuentros contra Central Córdoba de Rosario y Deportivo Español, ambos 1-0. Este domingo tendrá un duelo clave ante Midland que, en caso de llevarse la victoria, quedaría solo a tres unidades de la punta. Jugarán en el Juan Carlos Brieva a las 15.30 con arbitraje de Lucas Brumer.

Santiago Villarreal salió lesionado el lunes pasado en Parque Avellaneda y no será de la partida. Con Gustavo Alcaraz también en recuperación, Néstor Coqui Ferraresi posiblemente pruebe a Diego Solís en reemplazo para la zaga central.

La buena noticia es que Lucas Fernández, que se perdió las últimas dos fechas porque arrastraba una fascitis plantar en su pie izquierdo, mostró mejorías. Por lo tanto, puede que esta sea su oportunidad de volver a sumar minutos, por lo menos desde el banco.

Entonces, el probable once de la Academia para recibir al Funebrero sería: Germán Oviedo; Facundo Romero, Solís, Juan Manuel Sánchez de León, Braian Pedreira; Facundo Macarof, Ezequiel Cohen, Cristian Barrios, Luciano Romero; Miller Moreno y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas