Primera B | Argentino de Merlo

Merlo Norte se reforzó con un jugador de la categoría

El equipo que conduce Lucas Nohra continúa con su puesta a punto. Para ello, confirmó su novena incorporación: el defensor Nicolás Diginiano, tras jugar en Los Andes.

Publicada: 13/01/2023 14:35:26

Lecturas: 3134

Argentino de Merlo quiere dar la talla en su debut en la Primera B. Para ello, logró la continuidad de muchos pilares del equipo que consiguió el ascenso; a su vez, consiguió incorporar varios jugadores. El último en llegar fue el defensor Nicolás Diginiano, que viene de jugar en Los Andes.

La temporada del defensor en el Mil Rayitas fue bastante buena. Con mucha participación, el jugador de 24 años disputó un total de 19 encuentros. No solo eso, sino que también convirtió un gol. Un buen recambio tendrá Lucas Nohra en la consolidación del equipo en la categoría.

A la llegada de Diginiano, Merlo Norte tiene otras ocho incorporaciones: Manuel Cordeviola (Real Pilar), Hugo Zarco (Laferrere), Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San MIguel), Tomás Romero (Thesprotos), Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield), Juan Bautista Sánchez De León (Midland).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas