Primera B | Argentino de Merlo

Merlo Norte sumó un nuevo triunfo en otro amistoso

El conjunto dirigido por Lucas Nohra sigue con buen ritmo en esta pretemporada: sumó su tercer triunfo y parece que se prepara de la mejor forma para el arranque del torneo.

Publicada: 25/01/2023 17:15:17

Lecturas: 1843

Parece que la pretemporada 2023 de Argentino de Merlo fue una extensión del buen último semestre del 2022. El conjunto que dirige Lucas Nohra se mostró activo en el mercado de pases, aunque todavía no se ha retirado. Además, en la jornada del miércoles, jugó un amistoso con Independiente de Chivilcoy, donde consiguió un nuevo triunfo.

Si bien es cierto que la idea del cuerpo técnico es que las formaciones no trasciendan, según pudo acceder este portal, en los primeros duelos hubo una importante presencia de titulares; mientras que en el segundo partido estuvieron aquellos que arrancarían la temporada desde el banco de relevos.

En el primer partido, la Academia del Oeste no pasó del cero en el encuentro disputado en el Juan Carlos Brieva. Sin embargo, en el segundo duelo, los dirigidos por Nohra sacaron chapa para quedarse con el encuentro: Iván More anotó el único tanto en la jornada amistosa, para darle el triunfo a Argentino de Merlo.

De esta forma, la Academia del Oeste redondeó un tercer triunfo en amistosos: previamente había vencido a Deportivo Morón, con un tanto de Nicolás Digiano; y Temperley, con un gol de Lucas Romero. La casualidad se dio que en ambos partidos jugó en condición de visitante y con equipos de una categoría superior.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas