Primera B | Argentino de Merlo

Merlo Norte venció a un equipo de Primera Nacional

En el sur de la Provincia, Argentino de Merlo se midió ante Temperley en el primer amistoso del año. Con dos partidos disputados, hubo un triunfo para la Academia del Oeste.

Publicada: 15/01/2023 17:37:34

Lecturas: 1087

Merlo Norte necesita de un buen año para mantenerse en la categoría. Por eso, Lucas Nohra, el entrenador de la institución, necesitó de varios refuerzos para darle un salto de calidad al plantel. Lógicamente, las nuevas incorporaciones necesitan de tiempo para amoldarse a la idea del DT. Por eso, los amistosos son buenas formas para llegar óptimo desde lo físico y lo futbolístico.

Si bien la idea del Cuerpo Técnico es que no trasciendan las formaciones que puso en ambos partidos, lo cierto es que, en el amistoso contra Temperley, Argentino logró imponerse en el primer duelo, donde contó con mayoría de titulares. Lucas Romero fue el autor del único gol del partido.

Por su parte, en el segundo partido, donde predominó la presencia de posibles suplentes, el Gasolero se impuso, también por la mínima. No obstante, las sensaciones que quedan son más que positivas para Argentino: victoria ante un equipo de una categoría superior, en el armado del plantel.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas