Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis ZáratePublicada: 12/04/2025 20:10:28
Lecturas: 5686
Por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland, quien llegó a este partido como escolta, se impuso 2-0 ante Villa San Carlos, que hasta esta jornada era el líder del certamen. Lucas Vico y Leonel Gigli hicieron los goles.
En el primer tiempo del encuentro, lo más importante se dio a los 31'. Tras un tiro de esquina, Nicolás Violini controló largo y cuando iba a rematar golpeó en la cabeza a Franco Cacace. Por dicho motivo, el árbitro Ariel Cruz expulsó al volante del Funebrero y el jugador del Cele tuvo que ser traslado al hospital más cercano, por lo que el juego estuvo demorado 40 minutos debido a hubo que esperar la vuelta de la ambulancia.
Ya en el complemento, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería quien logró abrir el marcador. A los 22' luego de un centro de Gonzalo Gómez, el arquero Pablo Bangardino la dejó corta y Lucas Vico no perdonó. Ya sobre los 27 minutos, Mauro Frattini ejecutó de gran manera un tiro libre y Leonel Gigli con un cabezazo puso cifras finales.
Con este resultado, Midland alcanzó los 20 puntos, es el nuevo líder del Apertura y sus perseguidores más cercanos Real Pilar y Villa San Carlos, ambos con 19 unidades. El miércoles venidero, el Funebrero jugará el partido postergado de la fecha cinco ante Acassuso; mientras que los de Berisso recibirán el próximo fin de semana a Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis Zárate
Acassuso
“Muy contento por el gol y pasar como equipo por penales”
Argentino de Quilmes
Una nueva desvinculación en la defensa para el Criollo
Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Argentino de Quilmes
Otro vínculo renovado y cinco primeros contratos en el Mate
Defensores Unidos
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
Otro regreso y dos continuidades para los de Libertad
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
Un histórico no seguirá en el elenco de Libertad
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
7
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
8
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
9
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
10
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
Acassuso forzó los penales y se metió en la final