Primera C | Argentino de Merlo

Miller Moreno: “Todo salió como queríamos”

El delantero de Argentino habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto al partido ante El Porvenir y todo lo que se le viene al equipo del oeste.

Publicada: 15/09/2021 19:13:53

Lecturas: 505

La Academia goleó 3-0 a El Porve por la novena fecha del Torneo Clausura. Esta victoria posicionó al equipo de Merlo Norte en la sexta posición de la tabla general.

Miller Moreno, delantero de Argentino, manifestó sus sensaciones del encuentro ante Porvenir: “Logramos terminar el partido con el arco en cero, cosa que veníamos buscando hace ya varias fechas. Además nos fuimos con una victoria por varios goles y una buena actuación en general del equipo. Sentí que podríamos haber marcado algún que otro gol más, pero fuera de eso, todo salió como queríamos”.

Además, se expresó sobre su actuación en cancha y las dos asistencias que cosecho en la tarde del martes: “Me sentí muy bien durante todo el partido. Tanto en los momentos que tuve la pelota, como en los que no, traté de estar siempre bien ubicado para que no nos llegaran a lastimar por mi lado de la cancha y pude aportar dos asistencias que además sirvieron para que el equipo gane. Quedé muy contento con el gol de Javier (Arias) y la actuación del grupo”.

Este fin de semana los dirigidos por Néstor Ferraresi se enfrentan a Sportivo Italiano, de cara al encuentro, Miller comentó: “Es un equipo que juega muy bien. Tienen una idea clara de juego y eso lo hace un partido difícil, pero nosotros seguimos con un objetivo en mente y sabemos que para mantenerlo hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

“De local nos estamos haciendo fuertes, así que hay que seguir por el mismo camino. Vamos analizando a cada rival y acorde a eso, iremos a cada cancha a buscar los tres puntos”, cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas