Primera C | Argentino de Merlo

“Miro mucho al Dortmund”

Celso Báez, volante de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su opinión sobre la Bundesliga: “El nivel de juego es altísimo, van a mil”, comentó.

Publicada: 22/05/2020 21:13:41

Lecturas: 677

A la espera de poder volver a los entrenamientos, el mundo del fútbol ofreció la variante de comenzar a ver partidos, nuevamente, en vivo. La Bundesliga, una de las competiciones más atrapantes de Europa, retornó a las canchas con muchas medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

En dialogo exclusivo con Solo Ascenso, el volante Celso Báez se refirió al fútbol alemán: “Es un lujo mirarlo, solía ver más el fútbol de afuera que el argentino. Miro mucho al Dortmund donde hay bastante jugadores que juegan bien y el nivel de juego es altísimo, van a mil, tienen una condición física extraordinaria”.

Báez además admitió ser admirador de Andrés Iniesta, pero una vez que se emigró del Barcelona “se hizo difícil mirarlo”. Por otra parte, el ex Sportivo Barracas se recupera de una lesión en su pierna izquierda sufrida en el clásico ante Deportivo Merlo.

“Soy uno de los beneficiados de este parate, por suerte cada vez falta menos para recuperarme de la fractura del peroné. El kinesiólogo me manda trabajos por video y los hago acá en el comedor de casa. También le estoy agregando un poco de velocidad”, completó.

Para finalizar, se refirió a los protocolos que circulan en el fútbol local para la vuelta a las canchas: “En Primera División están a otro nivel y es muy difícil llegar a eso en el ascenso. Sería muy bueno para nosotros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas