Primera C | Deportivo Laferrere

No se sacó diferencias contra el último de la tabla

Deportivo Laferrere no pudo contra Leandro N. Alem, equipo que está en el fondo de la tabla de posiciones. Fue empate sin goles en la cancha de Cambaceres.

Publicada: 10/08/2022 18:46:05

Lecturas: 5706

Deportivo Laferrere empató 0-0 con Leandro N. Alem en la cancha de Cambaceres, en el encuentro pendiente de la quinta fecha del Torneo Clausura. El Villero no levanta cabeza y llegó a cuatro partidos seguidos sin poder ganar.

Los dirigidos por Carlos Moreno, Ariel Cafferata y Juan Alvariño no pudieron imponerse ante el último de la tabla. Si bien Lafe tuvo algunos pasajes del primer tiempo donde fue más, se vio superado en la etapa complementaria.

La aproximación más clara que tuvo el conjunto de La Matanza fue a los 30' de la primera parte. Roseti escapó por derecha, tiró un centro que manoteó el arquero Acosta y en el rebote se lo perdió Palacio con un remate que se fue por arriba.

El Lechero, necesitado de puntos para salir del último puesto, salió a buscarlo en el segundo tiempo y tuvo la ocasión más clara del partido: tras un centro del ingresado Medina desde la derecha, Coronel estrelló un cabezazo en el travesaño.

No hubo nada más. Laferrere tuvo otra floja actuación y alcanzó cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo quedó a nueve puntos de la cima, lejos de lo esperado. En la próxima fecha deberá visitar a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas