Primera B | Argentino de Merlo

Otro triunfo de la Academia sobre un equipo del Nacional

Argentino de Merlo sigue en su puesta a punto para afrontar este histórico 2023. Nuevamente, los dirigidos por Lucas Nohra vencieron a un equipo de la Primera Nacional.

Publicada: 18/01/2023 12:22:06

Lecturas: 1094

Argentino de Merlo sigue con buenas sensaciones en esta pretemporada. En el armado del plantel para disputar la Primera B, por primera vez en su historia, el conjunto dirigido por Lucas Nohra se volvió a medir con un equipo del Nacional, con otro triunfo en el primer encuentro: ante el Gallo, la Academia se impuso por la mínima.

Si bien la idea del cuerpo técnico es que no trasciendan los nombres de los jugadores que salen al campo de juego, Solo Ascenso pudo averiguar que en el primer duelo estuvieron los que piensa Nohra como posibles titulares para el arranque del torneo. Allí, Argentino de Merlo se impuso por la mínima diferencia ante el Deportivo Morón, tras el gol de Nicolás Digiano, uno de los refuerzos del club.

Para el segundo partido, comenzaron el encuentro los posibles suplentes para esta temporada. Allí, Morón arrancó arriba en el marcador; no obstante, Lucas Nohra y su cuerpo técnico decidió que la reserva sume minutos en el segundo tiempo, por lo que volvió a cambiar al 11: fue en ese momento, donde el Gallo se llevó el triunfo por 3-0.

Por último, según pudo averiguar este portal, la idea de Argentino de Merlo es incorporar más jugadores para poder completar el plantel. Actualmente, estos son los refuerzos ya confirmados por el club: Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San Miguel), Tomás Romero, Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield), Bautista Sánchez De León (Midland), Hugo Zarco (Laferrere), Manuel Cordeviola (Deportivo Riestra), Nicolás Digiano (Los Andes).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas