Primera C | Argentino de Merlo | General Lamadrid

Persevera y triunfarás: Argentino festejó en casa ante Lama

La Academia de Merlo Norte ganó 2-1 en condición de local ante Lamadrid. Rosende abrió la cuenta para la visita, pero Palpacelli y Oviedo facturaron para Argentino.

Publicada: 01/03/2022 21:12:53

Lecturas: 1815

Por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Merlo venció 2-1 a General Lamadrid en condición de local. Ignacio Rosende adelantó las acciones para el Carcelero, mientras que en el segundo tiempo Gonzalo Palpacelli y Germán Oviedo, de penal, le dieron la alegría al conjunto de Ferraresi.

En líneas generales hubo un tiempo para cada uno. Si bien el elenco de Devoto no fue gran dominador de la primera etapa, tuvo un mejor despliegue en el campo de juego y logró romper el cero a los 11 minutos por intermedio de Ignacio Rosende, que dominó el balón y sacó un derechazo inatajable para el arquero local. Lama estuvo ordenado en todas las líneas y sacó provecho de las desatenciones defensivas del local para irse al descanso con una luz de ventaja.

Sin embargo, en el complemento Argentino de Merlo salió con otra actitud y a fuerza de buenos pasajes futbolísticos logró dar vuelta las acciones. El Carcelero se replegó en su campo y fue así que el local lo acorraló en su campo: primero Gonzalo Palpacelli puso el 1-1 con un fuerte remate imposible de atajar para Scurnik, y a dos minutos del cierre Germán Oviedo, de penal, puso la victoria definitiva para la Academia.

De esta manera, Argentino de Merlo festejó en condición de local y cosechó su primera alegría en el campeonato. Por su parte, Lamadrid quedó con dos unidades y hasta el momento suma dos empates y una derrota. En la siguiente jornada la Academia visitará a Real Pilar; mientras que el elenco de Devoto será local de Berazategui en busca del regreso al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas