Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de MerloPublicada: 27/06/2026 21:15:31
Lecturas: 127
Argentino de Merlo se prepara para lo que será el estreno de Lucas Nohra como entrenador, en su segundo ciclo en la institución. En este contexto, la Academia del Oeste sabe que no contará con cuatro jugadores para afrontar el segundo semestre del campeonato de la Primera B.
Uno de ellos es Brian Martín. El delantero de 33 años llegó a la Academia, luego de su paso por Real Pilar. Sin embargo, en Argentino de Merlo, pese a sumar muchos minutos, no tuvo el rendimiento esperado: disputó 19 encuentros en el año, donde fue titular en todos ellos, y anotó dos goles.
Por su parte, tampoco seguirá Leandro Moreira. El atacante de 24 años arribó a la Academia en enero de este año y sumó protagonismo tras la lesión de Lucas Scarnato. En Argentino de Merlo disputó 14 encuentros, donde fue titular en siete de ellos y anotó un gol.
Otro jugador que tampoco continuará en Argentino de Merlo es Facundo Cipresso. El atacante de 27 años, al igual que los otros dos jugadores, arribó a la Academia a comienzos de año. Durante la temporada disputó seis encuentros, donde fue titular en dos oportunidades, sin sumar goles.
Por último, tampoco continuará Facundo Filinich. El joven defensor de 22 años no pudo sumar minutos durante este año, luego de ser una pieza de recambio en las últimas temporadas. Durante este 2026 solo fue al banco de suplentes en tres oportunidades.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el Reducido
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Argentino de Merlo cerró la llegada de un delantero
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Tula: “Los entrenadores dependemos de los resultados"
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la primera rueda con un triunfo
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino