Primera C | Ituzaingó

Punto en casa en una noche plagada de emociones

Ituzaingó jugó su primer partido oficial con iluminación artificial en el Carlos Sacaan e igualó 1-1 ante Excursionistas. El equipo de Matías De Cicco sigue puntero.

Publicada: 14/10/2021 08:35:34

Lecturas: 3311

Ituzaingó igualó este miércoles ante Excursionistas como local, en el marco de la fecha 14 del Clausura de la Primera C. Fernando Duré marcó para el León y Matías Morales hizo lo propio para los del Bajo Belgrano.

No fue una noche más para los hinchas del Verde, ya que jugaron por primera vez un partido oficial en casa con su sistema de iluminación artificial y con un estadio con localidades agotadas, no sólo por el hecho en sí, sino también por el gran presente del club en el campeonato.

La historia había arrancado a pura alegría para Ituzaingó gracias al tanto de Fernando Duré apenas pasada la media hora del primer tiempo. Pero en el complemento, el Villero tuvo un penal a favor, Morales no falló y clavó la parda definitiva.

El León sigue mirando desde arriba a todos sus rivales, pero Berazategui lo acecha, está apenas a dos puntos y el próximo fin de semana se verán las caras en el Norman Lee en una verdadera finalísima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas