Primera C | Argentino de Merlo

Reponerse del golpe

Argentino de Merlo jugará su primer partido como local en este 2020 ante Central Córdoba de Rosario. Martín Perelman (foto) aún no definió la formación titular.

Publicada: 31/01/2020 19:43:22

Lecturas: 482

La Academia se quiere reponer de lo que fue derrota ante Berazategui, en la anterior fecha. Para eso deberá enfrentarse a Central Córdoba de Rosario, en el estadio Juan Carlos Brieva. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 17 y con el arbitraje de Jonatan De Oto.

El calendario para Argentino es un condicionante para el equipo que presentará mañana: la sucesión de partidos en tan pocos días (habrá fecha entre semana) hará que se priorice a los mejores jugadores que estén disponibles y no arriesgar a otros que no lleguen en plenitud física.

El defensor Sergio Ocampo y el volante Cristian Barrios se perfilan para ingresar por Nicolás Morro y César Carranza, respectivamente. A minutos de comenzar el encuentro en Merlo Norte se conocerá la formación titular confirmada.

Por ende, el probable once sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Morro u Ocampo, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Medina, Carranza o Barrios; Alan Salvador, Matías Coselli y Gastón Scisci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas