Primera C | Argentino de Merlo

Rescató un punto en la última jugada del partido

Cuando el partido moría en Merlo Norte, Argentino encontró en un remate de Miller Moreno el empate 2-2 ante el puntero Ituzaingó. Gastón Scisci había abierto el marcador.

Publicada: 30/10/2021 01:15:20

Lecturas: 914

Luego de dos derrotas al hilo, Argentino de Merlo volvió a sumar ante el puntero Ituzaingó. Dicho encuentro se disputó el viernes en el estadio Juan Carlos Brieva.

A los 2’, el volante Gastón Scisci remató tras una asistencia de Miller Moreno y abrió el marcador. Promediando el primer tiempo, el arquero Germán Oviedo agigantó su figura tras detenerle un penal a Jonathan Maza.

Cuando se cerraba el primer capítulo de la noche de Merlo, Luciano Nebot apareció por el segundo palo a la salida de un córner para poner la igualdad.

Ya en la segunda mitad, Alejandro Benítez aprovechó un error de cálculo de Sergio Díaz y ante la salida desesperada de Oviedo cabeceó sobre la humanidad del arquero para el 2-1.

Con toda la tropa en ataque, el local encontró su premio en la última jugada con un remate de Miller Moreno que contó con la complicidad del arquero Tomás Figueroa, quien se encontraba tapado por una marea de jugadores que intentaban desviar la trayectoria de la pelota.

El 2-2 sirve para que la Academia vuelva a sumar en la Tabla General y de un paso más de cara al Reducido. La próxima jornada será en condición de visitante ante Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas