Primera C | Argentino de Merlo

Rescató una igualdad en el Bajo Belgrano

Argentino de Merlo empató 2-2 ante Excursionistas en condición de visitante. Los goles del equipo del oeste los marcaron Sergio Díaz y Gasto Scisci.

Publicada: 08/10/2021 21:19:48

Lecturas: 364

La Academia repartió puntos con el Villero en el Estadio Excursionistas, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera C.

El primer tiempo pasó sin complicaciones para ambos y en la segunda mitad estarían todas las acciones que influyeron en el resultado.

A los 6 minutos del complemento, Lucas Angelini tiro un córner desde la izquierda que Sergio Díaz remataría por detrás de todos poniendo en ventaja al equipo de Merlo Norte.

Siete minutos después del gol de Argentino, el equipo local se quedaría con uno menos luego de que Patricio Roldán golpeara directamente el rostro de Ezequiel Cohen y el árbitro lo expulsara sin dudar.

Pero, a pesar de la expulsión, conseguirían el empate un par de minutos después luego de un córner y un cabezazo efectivo de Miguel López.

Gastón Scisci sería el encargado de volver a poner en ventaja a la Academia, rematando un centro que venía desde la derecha para poner el 2-1 a tan solo cinco minutos del empate de Excursio.

Pero las alegrías no durarían tanto, ya que en otro tiro de esquina desde la derecha, llegaría el empate nuevamente para los locales y esta vez en la cabeza de Iván Müller que remató al arco vencido de German Oviedo poniendo el 2-2 final en el Bajo Belgrano.

Con este resultado, los dirigidos por Néstor Ferraresi se posicionan octavos en la tabla del Clausura a la espera de su siguiente rival: Berazategui.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas