Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocidaPublicada: 09/09/2019 18:51:59
Lecturas: 1106
La Academia no pudo hacerse fuerte en su estadio y perdió ante Real Pilar por la mínima. Diego Córdoba, arquero de Argentino, tuvo una buena tarde y evitó que la derrota sea más abultada. En exclusiva con Solo Ascenso, el golero dejó sus impresiones.
“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. En la semana trabajamos para contrarrestar sus puntos altos y poder atacar los espacios que dejaban. No tuvimos un buen primer tiempo y nos costó caro, después en el segundo salimos a buscarlo pero ellos se replegaron bien y aprovechaban las contras con sus jugadores rápidos”, arrancó Córdoba, que llegó en este mercado de pases a Merlo Norte.
Con nueve puntos, Argentino de Merlo se coloca en la octava posición de la tabla y tendrá que volver al triunfo para poder descontarle puntos a Cañuelas, el puntero de la divisional. Sobre el momento del equipo, Córdoba analizó: “En base al rendimiento siempre intentamos jugar, tanto de local como visitante. Intentamos imponer nuestro juego, puede salir bien o mal, pero lo hacemos”.
“Para obtener la regularidad nos faltaría poder obtener dos o tres triunfos al hilo, porque las cosas las venimos haciendo bien. Es una categoría dura, todos los sabemos, que si ganas algunos encuentros seguidos haces la diferencia”, completó.
Para finalizar, Córdoba manifestó como se siente siendo el arquero titular del equipo. “En lo personal vengo de menor a mayor, hacía seis meses que no venía atajando en JJ Urquiza, y llegar a un club con una nueva idea de juego, distinta, me costó un poco adaptarme, pero con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros se me hace más fácil trabajar en la semana”.
Federico Marín
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
Juventud Unida
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
Lugano
El Naranja confirmó la llegada de varios refuerzos más
Luján
Tres jugadores continuarán en el elenco de la Basílica
Berazategui
Uno que llega y otro que no continuará en el club
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
La Academia del Oeste tiene dos bajas más en su plantel
El elenco de Merlo Norte suma dos bajas más en su plantel
La Academia del Oeste pierde a otro jugador importante
La Academia del Oeste suma tres bajas más para el 2026
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
Cristian Tula seguirá como DT de Argentino de Merlo
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
6
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
7
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
8
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
9
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
10
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
11
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
12
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026