Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo SecoPublicada: 19/09/2021 19:09:11
Lecturas: 4352
En un partido vibrante y cambiante, el León dio vuelta un partidazo a El Porvenir como local por la fecha 10 del Clausura de la Primera C. El héroe de la tarde fue Alcides Miranda Moreira, quien se despachó con un doblete que significó una victoria importantísima después de haber jugado con dos hombres menos todo el segundo tiempo.
Aunque finalmente todo fue alegría, el mediodía arrancó cruzado para el Verde; los de Gerli tomaron las riendas del juego en el primer tiempo. Ya al minuto de juego dieron el primer susto al local, cuando Figueroa tuvo que responder ante el remate de Azcona. El Porve apretaba bien al León y no lo dejaba jugar. El panorama se le empezó a complicar al dueño de casa cuando Alan Ríos vio la roja luego de haber cometido dos infracciones fuertes en menos de cinco minutos.
Tras la expulsión del defensor del Verde, Mansilla asistió a Gustavo Azcona para que este defina con el arco libre y así pusiera en ventaja a los de Gerli. Y si algo le faltaba a Ituzaingó para seguir sufriendo, otro hombre se iba a ir a las duchas antes de tiempo: fue su capitán Rodrigo Soria, que fue castigado por haber insultado al árbitro.
Parecía que se le venía la noche al León, pero en el complemento del partido todo cambió. Desde el principio, el conjunto de Matías De Cicco mostró otra actitud y en ningún momento se notó la inferioridad numérica. El esfuerzo que brindó el equipo del Verde fue muy destacable y el primer premio iba a llegar a los 12 minutos, cuando el Paraguayo Alcides Miranda Moreira clavó un golazo con un remate desde afuera del área al ángulo izquierdo del arquero visitante que nada pudo hacer.
Lejos de regular, el Verde fue por más y logró la heroica. Nuevamente apareció Alcides Miranda Moreira para dar vuelta el resultado y poner al Verde arriba del marcador.
Los minutos fueron pasando, la visita no logró doblegar al local ni tampoco supo aprovechar los dos hombres de más y es por eso que Ituzaingó terminó llevándose un triunfo que era impensado.
Con este resultado el Verde volvió a la victoria y ahora enfrentarán la semana próxima como visitante a Sportivo Italiano.
Leandro De Ascentiis
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
Claypole
Claypole buscará volver al triunfo visitando Villa Soldati
Argentino de Rosario
Argentino quiere recuperarse en el clásico ante Central
Fénix
Fénix fue derrotado en Ituzaingó frente a Centro Español
Centro Español
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
Yupanqui
Yupanqui empató sin goles frente a Estrella del Sur
En Zárate, Ituzaingó volvió a perder y el panorama empeora
Ituzaingó cayó de local con el líder Dálmine y se va a pique
A Ituzaingó se le escapó el empate en la última pelota
Nueva derrota de Ituzaingó, que se hunde en la tabla
Ante Excursio, De Cicco inicia su tercer ciclo en Ituzaingó
Regreso esperado: Matías De Cicco pegó la vuelta a Ituzaingó
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
5
El Porvenir venció a Central Córdoba y sigue en alza
6
Agónico triunfo: J.J. Urquiza venció a Juventud Unida
7
Luján obtuvo su primera victoria como local en el año
8
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
9
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
10
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
11
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
12
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C