Primera C | Puerto Nuevo

Se acerca un gran número de refuerzos en el Portuario

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein realizó toda la pretemporada con futbolistas a prueba y Solo Ascenso te cuenta quiénes podrían reforzar al plantel de Campana.

Publicada: 22/01/2023 13:30:30

Lecturas: 4518

Con el comienzo del campeoanto de la Primera C a la vuelta de la esquina, se acercan horas muy activas respecto del mercado de pases para el conjunto de la ciudad campanenense. El elenco encabezado por el entrenador Sergio Geldstein trabajó durante toda la pretemporada junto a varios futbolistas que están puestos a prueba.

De no mediar incovenientes, estos jugadores son los que firmarían contrato esta temporada para jugar el 2023 en Puerto Nuevo: Agustín Polito (lateral por derecha de Acassuso), Josue Salvadores (volante de CADU), Ramiro Montenegro (defensor libre que registra pasos por Midland, Luján y Excursionistas), Alex Penoni (volante por izquierda CADU e inferiores de Tigre), Matías Digangi (volante central Dep. Paraguayo), Franco Davalos (arquero de la cuarta de Acasusso) y Luciano Correa (defensor central Reserva de Dalmine).

Por su parte, Enrique Grieger (defensor de Atlas) y Nazareno Gómez (delantero de Defensores de Villa Ramallo) retornarían al club tras haber jugado en los mencionados clubes. Todos ellos serían oficializados en el correr de la semana junto a, los anteriormente informados en Solo Ascenso, Germán Bulgarella y Lautaro Arellano.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas