AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera BPublicada: 29/05/2026 08:51:20
Lecturas: 2319
El presente de Real Pilar no es el mejor. El Monarca suma seis partidos sin ganar y comenzó a peligrar seriamente su posición dentro del Reducido. En este sentido, el entrenador Gabriel Torres sabe que tiene una baja sensible en la delantera para la próxima temporada.
Se trata de Jonatan Morán. El experimentado delantero de 37 años llegó al Monarca en julio del año pasado para sumarse al equipo que salió subcampeón en los dos torneos de la Primera B. Además, fue su segundo paso por la institución, luego de vestir la camiseta del Monarca en el 2021.
En el 2025, el Chengue Morán fue clave para la estructura de Gabriel Torres. A lo largo de todo el semestre disputó 16 encuentros, donde fue titular en la mayoría de ellos. Además, fue uno de los goleadores del equipo con cinco goles, uno ante Flandria por los cuartos de final del Reducido.
Para 2026, la participación del Chengue se vio notablemente reducida. A lo largo de la temporada disputó 13 encuentros, uno de ellos por Copa Argentina, donde logró ser titular en seis oportunidades y convertir apenas un gol.
“Gracias Real Pilar por este hermoso año compartido. Por abrirme las puertas del club por segunda vez. Les deseo el mayor de los éxitos. Me llevo lo mejor de este deporte”, sostuvo el Chengue en sus redes sociales. Además, agradeció a dirigentes, cuerpo técnico, médico, personal del club y compañeros.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio rescató un empate agónico ante el Mate
Real Pilar busca recuperarse en su visita a General Villegas
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
Real Pilar perdió con el último y se complicó en el Reducido
Real Pilar quiere seguir de racha ante Ituzaingó
Real Pilar volvió al triunfo y se mete en el Reducido
Real Pilar quiere cortar la mala racha ante UAI Urquiza
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
4
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
5
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
6
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
7
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
8
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
9
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
10
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
11
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
12
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo