Acassuso
En su casa, Acassuso juega la primera final ante ArmenioPublicada: 20/03/2025 07:26:17
Lecturas: 13622
Villa Dálmine no vive sus mejores días en lo deportivo ni en lo dirigencial. Luego de la gestión comandada por Alfredo Lista, en febrero designó a Damián Furchi, Fabián Berra y Carlos Torres como responsables de los destinos del club hasta que se vuelva a llamar a elecciones. En este contexto, según afirmó Jorge Milano en una entrevista en Juego Limpio por Sport Radio FM 97.3, el club firmó un convenio con una gerenciadora por cuatro años, con opción a seis más, aunque la semana pasada, por razones que se desconocen, el grupo inversor se alejó de la entidad.
Si bien no trascendieron detalles, se sabe que una de las caras visibles de la gerenciadora era Ángel Moretto como director deportivo, quien ya había sido parte del club, pero desde el Viola no emitieron ningún comunicado al respecto. De acuerdo a lo que pudo averiguar Solo ascenso, la gerenciadora no estaba en condiciones de afrontar la situación financiera del Viola, por lo que se adeudan sueldos y compromisos asumidos como alquileres de futbolistas. Por otra parte, por una deuda con el proveedor de indumentaria, el equipo que dirige Salvador Daniele viene disputando el torneo con la casaca alternativa naranja.
Para finalizar, cabe destacar que por anomalías con personería jurídica, desde el año 2014 el club viene funcionando de manera acéfala más allá de la asamblea de febrero, donde solo podían asistir aquellos socios anteriores a ese año; mientras que las elecciones que dieron como ganador a Alfredo Lista se efectuaron en 2022. Hasta el momento el club no ha emitido comunicado al respecto y se aguardan los pasos a seguir para delinear el futuro de la entidad campanense.
Germán Rebottaro
Acassuso
En su casa, Acassuso juega la primera final ante Armenio
Deportivo Armenio
Armenio buscará un buen resultado en su visita a Acassuso
Argentino de Quilmes
El Mate desistió de la contratación de Alexis Zárate
Acassuso
“Muy contento por el gol y pasar como equipo por penales”
Argentino de Quilmes
Una nueva desvinculación en la defensa para el Criollo
Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
El Viola confirmó que tuvo dos nuevas desvinculaciones
Pasión Violeta: los 68 años de Villa Dálmine
Villa Dálmine anunció su primera baja en el plantel
El Viola cerró el torneo con una victoria como local
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
5
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
6
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
7
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
8
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
9
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
12
“Estamos contentos, buscaremos formar un equipo competitivo”