Primera C | Argentino de Merlo

Se juega el pase a la final en el Norman Lee

En condición de visitante, Argentino de Merlo definirá la semifinal del Reducido contra Berazategui. En la ida, la Academia se impuso por 1-0.

Publicada: 07/12/2021 23:11:13

Lecturas: 1093

Este miércoles, desde las 17, Argentino de Merlo se medirá en condición de visitante contra Berazategui en el marco de la semifinal del Reducido. En el partido de ida, la Academia se impuso 1-0 con gol de Lucas Angelini. El arbitraje estará a cargo de Ezequiel Yasinski.

Para este cotejo, el entrenador Néstor Ferraresi tiene una baja confirmada y varias dudas. El defensor David Sueldo llegó a la quinta amarilla y no estará presente. Su lugar lo ocuparía Sergio Díaz.

Además, Facundo Romero, Gastón Scisci y Lucas Fernández llegarían con lo justo al encuentro por molestias físicas. En caso de no ser de la partida, sus reemplazos serían Diego Ursino, Matías González y Sergio Ocampo, respectivamente.

Así las cosas, la formación sería: Germán Oviedo, Romero o Ursino, Sergio Díaz, Ezequiel Cohen, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Fernández u Ocampo, Cristian Barrios, Scisci o González; Miller Moreno y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas