Primera B | Argentino de Merlo

Se oficializaron las bajas en el equipo del Oeste

Argentino de Merlo comenzó la pretemporada para su histórico 2023, donde jugará en la Primera B; sin embargo, arrancó con varias bajas: 12 jugadores no siguen en el club.

Publicada: 05/01/2023 21:23:31

Lecturas: 1009

Sin dudas que el año que se le viene a Argentino de Merlo, pase lo que pase, será histórico. Por primera vez en su historia jugará en la Primera B, la tercera categoría de nuestro fútbol. El objetivo, lógicamente, es asentarse allí y para ello se reforzó con varios jugadores. Sin embargo, perdió varios valores: 12 bajas tendrá el equipo para este 2023.

Una de las más sensibles que tendrá Merlo Norte es la de Rodrigo Pasquini. El delantero campeón con la Argentina de Lionel Scaloni en el Torneo L’Alcudia en 2018, quedó libre luego de un pase realmente importante, donde disputó varios encuentros. Otro de los que no seguirá es Braian Pedreira, quien supo ser el lateral izquierdo titular en más de la mitad del Torneo Clausura.

A su vez, otros jugadores que tuvieron minutos en el 2022 fueron Nahuel Gómez (que se fue a San Martín de Burzaco) y Alan Cristeff. Los volantes de creación de Argentino fueron importantes para Lucas Nohra en varios partidos que estuvieron trabados, gracias a sus pases en profundidad. Bajas que pueden ser sensibles para este año.

Por otra parte, los otros 8 jugadores que no continuarán con la Academia del Oeste son: Gustavo Alcaraz, Alexis Arias (Real Pilar), Lucas Fernández, Gonzalo Palpacelli, Santiago Villarreal (que se fue a Claypole), Kevin Arroyo y Maximiliano Laso.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas