
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”Publicada: 27/03/2023 22:45:53
Lecturas: 5607
El presente de Talleres no es el mejor de todos. El equipo perdió 2-1 ante Fénix en el Pablo Comelli y de esa manera sufrió su segunda derrota consecutiva. Tras la caída contra el conjunto de Moreno, se conoció una novedad muy importante de cara al futuro.
Este lunes por la noche, mediante sus redes sociales, Talleres comunicó que Matías De Cicco no seguirá como entrenador. Según informó la institución en un comunicado, la decisión fue tomada por el Consejo de Fútbol y ya fue anunciada al director técnico.
Cabe recordar que De Cicco, quien había logrado con Ituzaingó el ascenso a la Primera B en el 2021, asumió como DT de Talleres a finales del 2022. En el Albirrojo, el estratega de 44 años dirigió 7 partidos, donde obtuvo dos victorias, dos empates y tres derrotas.
El próximo fin de semana, Talleres, que lleva tres encuentros sin ganar y dos caídas de manera consecutiva, tendrá que visitar a Argentino de Merlo, quien es uno de los animadores de este campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”Sportivo Italiano
Cipresso: “Me dieron un buen trato y me adapté enseguida”AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BDeportivo Laferrere
El conjunto matancero anunció la llegada de un refuerzoAcassuso
Otro juvenil del Quemero irá a la Selección ArgentinaDock Sud
Se lo empataron sobre el final y dejó escapar dos puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12