Primera B | Argentino de Merlo

Sobre el cierre, la Academia rescató un empate ante Italiano

En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo logró rescatar un empate agónico ante Sportivo Italiano, gracias al gol de Marcos Landaburu.

Publicada: 11/05/2024 21:52:19

Lecturas: 511

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura, Sportivo Italiano recibió a Argentino de Merlo. Los dirigidos por Néstor Ferraresi llegaron a este encuentro con dos empates y una victoria, lo que significa que el entrenador se mantiene invicto desde su arribo. Ante el Azzurro, rescató un empate.

Todas las emociones del partido ocurrieron en el segundo tiempo. Apenas se cumplieron los 25 minutos del complemento, apareció Nahuel Pansardi para que, con su remate, venciera la humanidad de Rodrigo Lugo y estampara el 1-0 parcial. Ante esto, Ferraresi movió el banco en busca del empate.

Tanto insistió Argentino de Merlo que finalmente obtuvo su recompensa. Cuando se cumplían los 90 minutos reglamentarios, apareció Marcos Landaburu, que ingresó en el segundo tiempo, para que, con su disparo, igualara las acciones.

No hubo tiempo para más y fue empate entre Argentino de Merlo y Sportivo Italiano. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 16 unidades. En la próxima jornada enfrentará a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas